¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenid@ Invitado
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Power Balance una tomadura de pelo?

Ir abajo 
+4
Mister
NiTuS
kim_aborto
Guthrum
8 participantes
AutorMensaje
Guthrum
Usuario novato
Usuario novato
Guthrum


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32
Localización : Campoclaro

Power Balance una tomadura de pelo? Empty
MensajeTema: Power Balance una tomadura de pelo?   Power Balance una tomadura de pelo? Icon_minitimeMiér 5 Mayo 2010 - 14:39

Citación :
Sobre BALANCE POWER ®️



BALANCE POWER ®️ es un holograma en el que se han incrustado frecuencias naturales halladas en la naturaleza, conocidas por reaccionar de forma positiva con el campo de energía de tu cuerpo. Esto ayuda a incrementar el equilibrio, flexibilidad, fuerza y bienestar general.

Gente y atletas de todos los niveles y disciplinas se están beneficiando del impacto inmediato que BALANCE POWER ®️ les ofrece de forma inmediata.

Que es una frecuencia? Cada objeto de este planeta, animado o inanimado, tiene una frecuencia que puede calcularse con exactitud. Albert Einstein sabía que todo en el universo emite una frecuencia única, y que esta frecuencia no solo afecta al habitat que le rodea, su energía se mantiene en el tiempo y espacio y puede afectar incluso a grandes distancias.

Frecuencia y Medicina: Los organismos vivos tienen frecuencias mediables en varios niveles desde la totalidad del cuerpo hasta nivel celular. Hay diferentes frecuencias entre una persona sana y otra que no lo este. Se ha descubierto que la frecuencia general de una persona sana está entre 6,2 a 7,2 Hz, y cuando baja de estos niveles facilita la aparición de gran variedad de enfermedades, como por ejemplo en el nivel de 5,8 Hz, los resfriados y gripes aparecen más fácilmente.

Porque la holografía? ". hemos visto muchas otras tecnologías que utilizan estas frecuencias y las encontramos fascinantes pero muy caras para introducir en el mercado; por otro lado, conocemos técnicas de almacenamiento masivo holográficos (un holograma puede almacenar más datos por mm2 que otros materiales) Esto nos llevo a la idea de que quizá medibles cálculos realizados por ordenador podríamos de una forma más barata incrustar las mismas frecuencias en hologramas.

Cuando funcionó, sabíamos que habíamos obtenido algo importante ya que podíamos hacer una producción masiva de la tecnología fácilmente a un precio que todo el mundo se pueda permitir para experimentar los beneficios que PB ofrece"

Como funciona BALANCE POWER ®️? BP no contiene ninguna fuente de energía por sí solo, las energías bio-eléctricas de cada uno cargan el holograma quantum, sintonizando con el bio-campo, armonizando con tu chi interior. El estrés generalizado y la actividad física hace que los bio-campos sean más caóticos e incoherentes, PB transforma este proceso asegurando eficiencia, armonía y equilibrio.

¿Cuál es el principal beneficio de Balance Power ®️?



Son numerosos los beneficios, pero el principal beneficio que describe al BALANCE POWER ®️ es que brinda al cuerpo nuevamente un estado de armonía y equilibrio como lo tuvo antes de la contaminación por sustancias químicas, comidas rápidas, la falta de ejercicio y el estrés.

Como consecuencia de ello, la mayoría de las personas experimentan diversos grados en el aumento del equilibrio, la fuerza, flexibilidad, resistencia, enfoque y coordinación o ritmo.

El efecto del BALANCE POWER ®️ refuerza y mejora las energías en su biocampo. Por lo tanto, es una ventaja usarla todo el tiempo.

Es especialmente útil cuando usted está expuesto a fuertes campos electromagnéticos (CEM), como por ejemplo delante de un monitor de computadora, mientras habla por teléfono celular, o si usted vive cerca de las líneas de alta tensión de energía. Cuanto más lo utilice, mejor los resultados.


AUMENTA

. El núcleo de fuerza y energía en el cuerpo
. El balance / La coordinación
. La resistencia
. Tiempo de recuperación
. La flexibilidad y amplitud de movimiento
. El enfoque y la concentración

REDUCE

. El dolor
. El estrés
. Las lesiones
. La fatiga
. Enfermedades motrices
. Riesgo CEM


¿Cuánto tiempo dura la BALANCE POWER®️?

BALANCE POWER ®️ está diseñado para durar indefinidamente. Garantizamos el holograma durante un año desde la fecha de compra.



PRUEBAS DE AUTENTICIDAD DE BALANCE POWER®️

Existen multitud de vídeos demostrativos y ejemplos graficos de BALANCE POWER ®️ efectuados en personas que han medido su equilibro, su fuerza y su estabilidad antes y después de probarlo.


¿QUE ES BALANCE & POWER ®️?



BALANCE & POWER ®️ es un holograma que funciona a través de frecuencias que se encuentran en el medio ambiente y de las que se ha hablado mucho acerca los efectos positivos que producen en el campo de energía de nuestro cuerpo.



Técnicamente, se trata de una tecnología pendiente de la patente de frecuencias sutiles y de bio-datos programados en medios holograficos. La innovadora tecnología utilizada en esta pulsera se ha diseñado para resonar con el bio-campo de nuestro cuerpo y su energía interna o Chi, para amplificar y aumentar la eficacia de los sistemas.





¿CUENTO O REALIDAD?, ¿MARKETING O EFECTIVIDAD?



Lo que está claro es que una vez que se prueba, se ven los resultados de inmediato. De hecho, sus numerosos beneficios han hecho de esta pulsera un record de ventas y la han convertido en el producto más buscado, trascendiendo su uso incluso a deportistas y famosos.





PERO. ¿QUE ES EXACTAMENTE BALANCE & POWER?



BALANCE & POWER ®️, a parte de una pulsera perfecta para todo tipo de deportes, es un producto que ayuda al sistema nervioso produciendo equilibrio, fuerza y elasticidad entre otras propiedades. A priori puede parecer increíble pero es así, funciona en el 100% de las personas que lo han probado. No hay sugestión ni resultados leves, simplemente un increíble aumento de todas estas propiedades, al momento. Sólo es necesario ver la cantidad de testimonios o vídeos en youtube sobre los resultados satisfactorios de esta revolucionaria pulsera.





¡AUMENTA FUERZA Y EQUILIBRIO!



La pulsera BALANCE & POWER ®️ es capaz de reforzar y mejorar la energía de nuestro campo biomagnético. Esto se traduce en una mejora en el equilibrio, la flexibilidad, la fortaleza y bienestar general de nuestro cuerpo. A su vez, BALANCE & POWER ®️ hace que su cuerpo esté protegido frente a cualquier fuente de radiación electromagnética y consigue que, incluso mientras duerme, su cuerpo se esté beneficiando de sus efectos.





¡COMPRUEBE SUS BENEFICIOS USTED MISMO!



No querrá desprenderse de ella, cuanto más utilice esta pulsera, mejores serán los resultados obtenidos.



Diariamente, nuestro cuerpo está expuesto a peligrosos y dañinos campos electromagnéticos, por ejemplo, cuando se coloca frente pantalla de un ordenador su cuerpo se ve sometido a diversas radiaciones electromagnéticas que son perjudiciales para el organismo, también mientras utiliza el teléfono móvil, el microondas, o si vive cerca de las líneas de alta tensión.



Utilice esta pulsera simplemente para su bienestar general, para proteger su cuerpo de las emisiones radiactivas producidas por los aparatos que diariamente tiene a su alrededor, y notará sus efectos rápidamente.





NO SE TRATA DE UNA IDEA MODERNA



La búsqueda del bienestar personal a través del uso de elementos de la naturaleza que reaccionan positivamente con nuestro cuerpo, tales como rocas, minerales, cristales, etc. no es una idea moderna sino que proviene de la medicina ancestral china que se ha estado practicando a lo largo de miles de años.





¿CÓMO FUNCIONA BALANCE & POWER ®️?



El funcionamiento positivo de esta pulsera está íntimamente relacionado con la kinesiología, una terapia natural que se basa en equilibrar el flujo de la energía que circula por nuestro cuerpo a través de los canales energéticos de nuestro cuerpo, denominados meridianos, y que están directamente relacionados con los puntos energéticos de acupuntura.



La capacidad de curación natural del organismo se estimula mediante la aplicación de energía sobre dichos puntos reflejos y BALANCE & POWER ®️ contribuye positivamente a esta activación energética. Todo ello se traduce en un bienestar físico, mental y emocional.



A través de la kinesiología también hemos aprendido por ejemplo las reacciones que producen determinadas sustancias en el organismo, ya sea por su efecto positivo o negativo. Y aunque no todas las sustancias que se encuentran en la naturaleza producen el mismo efecto dependiendo de la zona del mundo, hemos reducido nuestro estudio a unos cuantos que creemos muy beneficiosos, y los hemos combinado para la creación de BALANCE & POWER ®️.





¿CUAL ES EL PRINCIPAL BENEFICIO DE BALANCE & POWER ®️?



Como hemos comentado, son numerosos los beneficios que produce esta pulsera, pero el principal beneficio es que al BALANCE & POWER ®️ es capaz de proporcionar a nuestro cuerpo el estado de armonía y equilibrio que tenía antes de la contaminación causada por las emisiones electromagnéticas, las sustancias químicas presentes en el ambiente, o el efecto proveniente de la vida sedentaria y el estrés.



Con el uso de esta pulsera, la mayoría de personas experimentan diversos grados de mejora de equilibrio, fuerza, flexibilidad, resistencia, enfoque y coordinación o ritmo.



El uso de BALANCE & POWER ®️ refuerza y mejora la energía de su biocampo. Por tanto, es beneficioso utilizarla todo el tiempo, pero especialmente cuando está expuesto a fuertes campos electromagnéticos (CEM) como ya hemos comentado.



Algunos de sus beneficios son los siguientes:





*******************************************************************

AUMENTA

*******************************************************************



El núcleo de fuerza y energía en el cuerpo

El balance / La coordinación

La resistencia

Tiempo de recuperación

La flexibilidad y amplitud de movimiento

El enfoque y la concentración



*******************************************************************

REDUCE

*******************************************************************



El dolor

El estrés

Las lesiones

La fatiga

Enfermedades motrices

Riesgo CEM (campos electromagnéticos).---------


Bueno que opinais sobre esto?
Volver arriba Ir abajo
kim_aborto
Se cuenta algo...
Se cuenta algo...
kim_aborto


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 30
Localización : Reus

Power Balance una tomadura de pelo? Empty
MensajeTema: Re: Power Balance una tomadura de pelo?   Power Balance una tomadura de pelo? Icon_minitimeMiér 5 Mayo 2010 - 16:09

lo he provado y funciona de verdad
pero al iwal me gasto alrededor de 40€ pa eso, es una parida para pijos
Volver arriba Ir abajo
http://www.abortodenapolitana.tk
Guthrum
Usuario novato
Usuario novato
Guthrum


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32
Localización : Campoclaro

Power Balance una tomadura de pelo? Empty
MensajeTema: Re: Power Balance una tomadura de pelo?   Power Balance una tomadura de pelo? Icon_minitimeMiér 5 Mayo 2010 - 16:54

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
NiTuS
Usuario novato
Usuario novato
NiTuS


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 31
Localización : Reus

Power Balance una tomadura de pelo? Empty
MensajeTema: Re: Power Balance una tomadura de pelo?   Power Balance una tomadura de pelo? Icon_minitimeMiér 5 Mayo 2010 - 17:14

Una de las pruebas que proponen es quedarte de pie, bien estirado, e intentar que una segunda persona, de rodillas, intente tirarte al suelo cogiéndote del brazo.

Poder de la sugestión o no... mi hermano intentaba tirarme al suelo con la pulsera puesta y no podía; lo contrario pasaba si me la quitaba. Quién sabe.

Eso sí, la parafernalia del campo chi, del biocampo y de otras chorradas son para partirse de risa. Es un ejemplo de libro de anuncio de teletienda, pero, aun así, todo el mundo las compra... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Guthrum
Usuario novato
Usuario novato
Guthrum


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32
Localización : Campoclaro

Power Balance una tomadura de pelo? Empty
MensajeTema: Re: Power Balance una tomadura de pelo?   Power Balance una tomadura de pelo? Icon_minitimeMiér 5 Mayo 2010 - 19:54

pero ya muchos las compran por moda
Volver arriba Ir abajo
Mister
Administrador
Administrador
Mister


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 34
Localización : Tarragona

Power Balance una tomadura de pelo? Empty
MensajeTema: Re: Power Balance una tomadura de pelo?   Power Balance una tomadura de pelo? Icon_minitimeMiér 5 Mayo 2010 - 20:24

Está claro que es una tomadura de pelo.

Todo lo que gira alrededor de este cacho de goma es PSI-CO-LÓ-GI-CO.

son los padres.
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockmetaltgn.vze.com
Guthrum
Usuario novato
Usuario novato
Guthrum


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32
Localización : Campoclaro

Power Balance una tomadura de pelo? Empty
MensajeTema: Re: Power Balance una tomadura de pelo?   Power Balance una tomadura de pelo? Icon_minitimeMiér 5 Mayo 2010 - 22:10

hombre lo han prohibido en muchas competiciones deportivas, algo tiene que hacer. Yo hasta que no lo pruebe no me creo un pijo, pero para probarlo no me pienso gastar 40 euracos
Volver arriba Ir abajo
Alberto
Usuario novato
Usuario novato
Alberto


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 38
Localización : Torreforta/Tarragona

Power Balance una tomadura de pelo? Empty
MensajeTema: Re: Power Balance una tomadura de pelo?   Power Balance una tomadura de pelo? Icon_minitimeMiér 5 Mayo 2010 - 22:19

Yo lo he probado una semana y es una PUTA MIERDA
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/exekutionband
kim_aborto
Se cuenta algo...
Se cuenta algo...
kim_aborto


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 30
Localización : Reus

Power Balance una tomadura de pelo? Empty
MensajeTema: Re: Power Balance una tomadura de pelo?   Power Balance una tomadura de pelo? Icon_minitimeMiér 5 Mayo 2010 - 22:41

Guthrum escribió:
hombre lo han prohibido en muchas competiciones deportivas, algo tiene que hacer. Yo hasta que no lo pruebe no me creo un pijo, pero para probarlo no me pienso gastar 40 euracos
pues lo tomas prestado de algun pijo, un dia nos vamos a la flash y salimos de alli con 40 en cada brazo, ya veras tu ke ekilibrio y fuerza
Volver arriba Ir abajo
http://www.abortodenapolitana.tk
Guthrum
Usuario novato
Usuario novato
Guthrum


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32
Localización : Campoclaro

Power Balance una tomadura de pelo? Empty
MensajeTema: Re: Power Balance una tomadura de pelo?   Power Balance una tomadura de pelo? Icon_minitimeMiér 5 Mayo 2010 - 23:02

Alberto escribió:
Yo lo he probado una semana y es una PUTA MIERDA

ya me la dejaras provar xD
Volver arriba Ir abajo
-Lixi-
Usuario novato
Usuario novato
-Lixi-


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 35
Localización : Tarragona

Power Balance una tomadura de pelo? Empty
MensajeTema: Re: Power Balance una tomadura de pelo?   Power Balance una tomadura de pelo? Icon_minitimeJue 6 Mayo 2010 - 1:39

kim_aborto escribió:
Guthrum escribió:
hombre lo han prohibido en muchas competiciones deportivas, algo tiene que hacer. Yo hasta que no lo pruebe no me creo un pijo, pero para probarlo no me pienso gastar 40 euracos
pues lo tomas prestado de algun pijo, un dia nos vamos a la flash y salimos de alli con 40 en cada brazo, ya veras tu ke ekilibrio y fuerza

Comentario del dia xD
Volver arriba Ir abajo
Peliroja_agresiva
Usuario novato
Usuario novato
Peliroja_agresiva


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Localización : Tarragona

Power Balance una tomadura de pelo? Empty
MensajeTema: Re: Power Balance una tomadura de pelo?   Power Balance una tomadura de pelo? Icon_minitimeJue 6 Mayo 2010 - 8:48

Ahora paseas por el pasillo del insti y ves a un montón de pijos con la chorrada esa, y luego están los que van justitos de dinero que te lo enseñan como si fuera Dios en un cacho de goma de colores distintos. Very Happy


Ah, además, si tú no tienes uno de esos eres pecador y si no crees que te dé equilibrio, etc.. A la hoguera! XD
Volver arriba Ir abajo
KatChan_Munster
Usuario novato
Usuario novato
KatChan_Munster


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 34
Localización : Tarragona

Power Balance una tomadura de pelo? Empty
MensajeTema: Re: Power Balance una tomadura de pelo?   Power Balance una tomadura de pelo? Icon_minitimeJue 6 Mayo 2010 - 15:57

A mi me la regaló mi madre y por compromiso me la puse,
es un puto PLACEBO.
Si no crees en ella NO FUNCIONA.
Una solución para quien la quiera y no pueda por falta de dinero es esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y si las prohibieron en las competiciones de surf,
fué porque no querían publicitarlas.
Vamos igual que si llevaras una pulsera de otra marca.
Volver arriba Ir abajo
Alberto
Usuario novato
Usuario novato
Alberto


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 38
Localización : Torreforta/Tarragona

Power Balance una tomadura de pelo? Empty
MensajeTema: Re: Power Balance una tomadura de pelo?   Power Balance una tomadura de pelo? Icon_minitimeVie 7 Mayo 2010 - 0:00

Que prohiban esta estafa por favor
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/exekutionband
Contenido patrocinado





Power Balance una tomadura de pelo? Empty
MensajeTema: Re: Power Balance una tomadura de pelo?   Power Balance una tomadura de pelo? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Power Balance una tomadura de pelo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BUSCAMOS COMP PARA GRUPO POWER METAL(BAJISTA,TECLISTA Y CANTANTE)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Rock&Metal TGN :: Manicomio-
Cambiar a:  

Rock&Metal TARRAGONA - by Mister

en línea desde el 11 de Julio de 2006

Free counter and web stats

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis