¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenid@ Invitado
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Alguien sabe como poner los conciertos en el myspace?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kim_aborto
Se cuenta algo...
Se cuenta algo...
kim_aborto


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 30
Localización : Reus

Alguien sabe como poner los conciertos en el myspace? Empty
MensajeTema: Alguien sabe como poner los conciertos en el myspace?   Alguien sabe como poner los conciertos en el myspace? Icon_minitimeJue 13 Mayo 2010 - 23:23

buenas, pues ara una semana, han canviado lo de poner los conciertos en el myspace, xk cuando creo uno me sale: ya hay otro evento a la misma hora y no lo puedo hacer, y una vez ke lo hice nose como pues va i no sale en el perfil en proximos conciertos, si arguien me puede ayudar por favor, ke me estresa el puto myspace.
Volver arriba Ir abajo
http://www.abortodenapolitana.tk
ismalupulo
Se cuenta algo...
Se cuenta algo...
ismalupulo


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Pallapunk

Alguien sabe como poner los conciertos en el myspace? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe como poner los conciertos en el myspace?   Alguien sabe como poner los conciertos en el myspace? Icon_minitimeMiér 19 Mayo 2010 - 11:14

Puto myspace, a mi me pasa lo mismo. Como si no fuera suficientemente mal y cada vez estubiera más lleno de mierdas inútiles como para que ahora se carguen una de las principales funciones que tenia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.extractodelupulo
kim_aborto
Se cuenta algo...
Se cuenta algo...
kim_aborto


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 30
Localización : Reus

Alguien sabe como poner los conciertos en el myspace? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe como poner los conciertos en el myspace?   Alguien sabe como poner los conciertos en el myspace? Icon_minitimeMiér 19 Mayo 2010 - 16:12

ismalupulo escribió:
Puto myspace, a mi me pasa lo mismo. Como si no fuera suficientemente mal y cada vez estubiera más lleno de mierdas inútiles como para que ahora se carguen una de las principales funciones que tenia.
ya ves tio, ke rabia, lo e seguido intentando de toas las maneras y ke va, no se puede
Volver arriba Ir abajo
http://www.abortodenapolitana.tk
Contenido patrocinado





Alguien sabe como poner los conciertos en el myspace? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe como poner los conciertos en el myspace?   Alguien sabe como poner los conciertos en el myspace? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien sabe como poner los conciertos en el myspace?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien sabe de algun local en TGN, que este bien de precio?
» ¿Hay alguien ahí?
» como se nota ke emos vuelto a estudiar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Rock&Metal TGN :: Manicomio-
Cambiar a:  

Rock&Metal TARRAGONA - by Mister

en línea desde el 11 de Julio de 2006

Free counter and web stats

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com