¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenid@ Invitado
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bateristas heviatas! necesito algun consejo

Ir abajo 
+2
Mister
thegothic94x
6 participantes
AutorMensaje
thegothic94x
Usuario novato
Usuario novato
thegothic94x


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Bateristas heviatas! necesito algun consejo Empty
MensajeTema: Bateristas heviatas! necesito algun consejo   Bateristas heviatas! necesito algun consejo Icon_minitimeDom 27 Jun 2010 - 2:32

heyy, ola a todos, ya me conoceis i algunos me han pillado mucho cariño(mascaraman marica¬¬)
bueno al tema... ya yevo un par de dias atrancado en el doble bombo, me gustaria sacarme mas velocidad pero no se como, mi limite de doble bombo rapido me llego al hacer hammer smashed face((cannibal corpse) llego a hacerla)
Bueno i ahora me gustaria aprender a rebentar el bombo de alguna manera mucho mas rapida
que me aconsejais?
enga saluu!
Volver arriba Ir abajo
Mister
Administrador
Administrador
Mister


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 34
Localización : Tarragona

Bateristas heviatas! necesito algun consejo Empty
MensajeTema: Re: Bateristas heviatas! necesito algun consejo   Bateristas heviatas! necesito algun consejo Icon_minitimeLun 28 Jun 2010 - 21:13

tan sencillo como practicar, dia a dia, no hay más. De un dia para otro no verás resultados, quizás ni en una semana, ni en dos, ni en un mes, tiempo al tiempo y no quieras correr, que aprender es lento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockmetaltgn.vze.com
thegothic94x
Usuario novato
Usuario novato
thegothic94x


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Bateristas heviatas! necesito algun consejo Empty
MensajeTema: Re: Bateristas heviatas! necesito algun consejo   Bateristas heviatas! necesito algun consejo Icon_minitimeMar 29 Jun 2010 - 1:37

seguro que no hai ningun truco en especial o algo por el estilo?
sino pues me consuela bastante mucho eso de ir practicando dia a dia, por que pensava que ya me havia atrancado en esa velocidad...
Volver arriba Ir abajo
Miquel Rock
Usuario novato
Usuario novato
Miquel Rock


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Bateristas heviatas! necesito algun consejo Empty
MensajeTema: Re: Bateristas heviatas! necesito algun consejo   Bateristas heviatas! necesito algun consejo Icon_minitimeMar 29 Jun 2010 - 2:33

El mejor truco es ser super heavy.
Volver arriba Ir abajo
kim_aborto
Se cuenta algo...
Se cuenta algo...
kim_aborto


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 30
Localización : Reus

Bateristas heviatas! necesito algun consejo Empty
MensajeTema: Re: Bateristas heviatas! necesito algun consejo   Bateristas heviatas! necesito algun consejo Icon_minitimeMar 29 Jun 2010 - 13:54

llevar muchas pulseras de pinxos, ir siempre de negro (en el decathlon venden camisetas muy baratas) y escuxar ac/dc, iron maiden, metallica (sobretodo los 4 ultimos discos), slipknot, ramsetin y porsupuesto lordi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.abortodenapolitana.tk
thegothic94x
Usuario novato
Usuario novato
thegothic94x


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Bateristas heviatas! necesito algun consejo Empty
MensajeTema: Re: Bateristas heviatas! necesito algun consejo   Bateristas heviatas! necesito algun consejo Icon_minitimeMar 29 Jun 2010 - 14:29

kim todo eso ya lo hago... u.u
xD pero no llevo camisetas de ac dc i metallica que no me gustan ami...
me gusta algo mas normalito... xD suicide silence por ejemplo
Volver arriba Ir abajo
kim_aborto
Se cuenta algo...
Se cuenta algo...
kim_aborto


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 30
Localización : Reus

Bateristas heviatas! necesito algun consejo Empty
MensajeTema: Re: Bateristas heviatas! necesito algun consejo   Bateristas heviatas! necesito algun consejo Icon_minitimeMar 29 Jun 2010 - 14:31

thegothic94x escribió:
kim todo eso ya lo hago... u.u
xD pero no llevo camisetas de ac dc i metallica que no me gustan ami...
me gusta algo mas normalito... xD suicide silence por ejemplo

o dios... justamente no llevas los ke mas molan -.-'
Volver arriba Ir abajo
http://www.abortodenapolitana.tk
thegothic94x
Usuario novato
Usuario novato
thegothic94x


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Bateristas heviatas! necesito algun consejo Empty
MensajeTema: Re: Bateristas heviatas! necesito algun consejo   Bateristas heviatas! necesito algun consejo Icon_minitimeMar 29 Jun 2010 - 14:38

joder no lo sera para ti, pero todo el mundo tiene sus estilos de musica XD
deathcore rules Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kim_aborto
Se cuenta algo...
Se cuenta algo...
kim_aborto


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 30
Localización : Reus

Bateristas heviatas! necesito algun consejo Empty
MensajeTema: Re: Bateristas heviatas! necesito algun consejo   Bateristas heviatas! necesito algun consejo Icon_minitimeMiér 30 Jun 2010 - 13:08

thegothic94x escribió:
joder no lo sera para ti, pero todo el mundo tiene sus estilos de musica XD
deathcore rules Very Happy
calla tonta
Volver arriba Ir abajo
http://www.abortodenapolitana.tk
NiTuS
Usuario novato
Usuario novato
NiTuS


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 31
Localización : Reus

Bateristas heviatas! necesito algun consejo Empty
MensajeTema: Re: Bateristas heviatas! necesito algun consejo   Bateristas heviatas! necesito algun consejo Icon_minitimeMiér 30 Jun 2010 - 15:33

Algo que hago yo es reducir a la mitad la velocidad del bombo de una determinada canción y practicarlo con un solo pie, sobre todo con el izquierdo si eres zurdo y viceversa. Una vez veas que no es difícil para ti, es cuestión de hacer ese ritmo con ambos pies intentando mantener esa diferencia de tiempo entre uno y otro.
No deja de ser un trabajo de coordinación puro y duro, que, como ya han dicho, lleva meses y meses. Algo que siempre va bien es, a falta de batería cerca, hacer estos ritmos con los pies en casa (preferiblemente descalzo para no hacer mucho ruido) imitando también el movimiento de piernas que harías con los pedales.
Volver arriba Ir abajo
frankmelero
Usuario novato
Usuario novato
frankmelero


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Bateristas heviatas! necesito algun consejo Empty
MensajeTema: Re: Bateristas heviatas! necesito algun consejo   Bateristas heviatas! necesito algun consejo Icon_minitimeVie 2 Jul 2010 - 3:27

NiTuS escribió:
Algo que hago yo es reducir a la mitad la velocidad del bombo de una determinada canción y practicarlo con un solo pie, sobre todo con el izquierdo si eres zurdo y viceversa. Una vez veas que no es difícil para ti, es cuestión de hacer ese ritmo con ambos pies intentando mantener esa diferencia de tiempo entre uno y otro.
No deja de ser un trabajo de coordinación puro y duro, que, como ya han dicho, lleva meses y meses. Algo que siempre va bien es, a falta de batería cerca, hacer estos ritmos con los pies en casa (preferiblemente descalzo para no hacer mucho ruido) imitando también el movimiento de piernas que harías con los pedales.

Batería invisible Rulez
Volver arriba Ir abajo
http://www.castellhell.es
Contenido patrocinado





Bateristas heviatas! necesito algun consejo Empty
MensajeTema: Re: Bateristas heviatas! necesito algun consejo   Bateristas heviatas! necesito algun consejo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bateristas heviatas! necesito algun consejo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» recomiendenme algun grupo
» Existe algun Bateria Jebilongo?
» Alguien sabe de algun local en TGN, que este bien de precio?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Rock&Metal TGN :: Manicomio-
Cambiar a:  

Rock&Metal TARRAGONA - by Mister

en línea desde el 11 de Julio de 2006

Free counter and web stats

Crear foros gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis