¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenid@ Invitado
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Zeitgeist [Documental]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mister
Administrador
Administrador
Mister


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 34
Localización : Tarragona

Zeitgeist [Documental] Empty
MensajeTema: Zeitgeist [Documental]   Zeitgeist [Documental] Icon_minitimeJue 11 Mar 2010 - 19:18

Documental MUY interesante de ver, trata sobre grandes mentiras de la historia al descubierto, vale la pena verlo y pensar sobre ello, da MUCHO que pensar, dura unas 2h pero os recomiendo 100% verlo, aunque sea un poquito cada vez (el documental habla de diferentes asuntos a lo largo que transcurre el documental separados por bloques).

Es el primer volumen de una serie de documentales de tales características (de momento hay 2 públicos, ZEIGEIST y ZEITGEIST 2 ADDENUM, aunque ya se está realizando un tercero).

ZEIGEIST 1 podéis verlo ONLINE desde aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Quien lo haya visto que comente algo por aquí, podríamos debatir acerca de los temas que se tratan Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockmetaltgn.vze.com
Ragnar
Usuario novato
Usuario novato
Ragnar


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 31
Localización : Reus

Zeitgeist [Documental] Empty
MensajeTema: Re: Zeitgeist [Documental]   Zeitgeist [Documental] Icon_minitimeSáb 13 Mar 2010 - 3:56

Lo vi hace un tiempo el Zeitgeist, sinceramente me pareció de lo más interesante, y también deja por los suelos uno de los temas que pasan mas desapercibidos de esta sociedad, pero que ejerce una importante influencia aún, la religión.

El apartado de los atentados del 11-S ya es cosa de cada cual pensar lo que quiera creo, en el video parece que te impongan que creas lo que ellos dicen, pero bueno, todo son opiniones...


Bueno en conclusión, gran documental, que tendría que ver mas gente que esta un poco atontada.

Saludos Mister
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/khazaddumhorde
Nervan
Usuario novato
Usuario novato
Nervan


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 31
Localización : Vila-seca

Zeitgeist [Documental] Empty
MensajeTema: Re: Zeitgeist [Documental]   Zeitgeist [Documental] Icon_minitimeMiér 7 Abr 2010 - 21:58

El documental es muy interesante, si, viendo las cosas de otra forma más lógica. Sin embargo, haciendo incapié en la primera parte: pese a tener mejor explicación lógica y científica (muchísimo más que textos como la bíblia), la veo igual de válida que las demás teorías que explican en los testamentos, la bíblia o maniáticos. Como es algo que, hoy por hoy, es indemostrable, no me creo ninguna teoría, pero tampoco opino que sean falsas (algunas más que otras...). Es como el gato de Schrodinger: como no podemos abrir la caja para ver la realidad, son falsas a la vez que son ciertas.
Volver arriba Ir abajo
Ragnar
Usuario novato
Usuario novato
Ragnar


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 31
Localización : Reus

Zeitgeist [Documental] Empty
MensajeTema: Re: Zeitgeist [Documental]   Zeitgeist [Documental] Icon_minitimeMiér 7 Abr 2010 - 22:29

Nervan escribió:
El documental es muy interesante, si, viendo las cosas de otra forma más lógica. Sin embargo, haciendo incapié en la primera parte: pese a tener mejor explicación lógica y científica (muchísimo más que textos como la bíblia), la veo igual de válida que las demás teorías que explican en los testamentos, la bíblia o maniáticos. Como es algo que, hoy por hoy, es indemostrable, no me creo ninguna teoría, pero tampoco opino que sean falsas (algunas más que otras...). Es como el gato de Schrodinger: como no podemos abrir la caja para ver la realidad, son falsas a la vez que son ciertas.

+ 1
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/khazaddumhorde
Contenido patrocinado





Zeitgeist [Documental] Empty
MensajeTema: Re: Zeitgeist [Documental]   Zeitgeist [Documental] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zeitgeist [Documental]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Proyección del documental "The story of Anvil"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Rock&Metal TGN :: Manicomio-
Cambiar a:  

Rock&Metal TARRAGONA - by Mister

en línea desde el 11 de Julio de 2006

Free counter and web stats

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com