¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenid@ Invitado
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Encuesta final de Decada!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Vado
Usuario novato
Usuario novato
Vado


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Encuesta final de Decada! Empty
MensajeTema: Encuesta final de Decada!   Encuesta final de Decada! Icon_minitimeVie 17 Dic 2010 - 14:14

a ver maricones y mariconas de este foro casi muerto, vamos a intentar animarlo un poco. Para ello os propongo que posteeis detallando, mejor disco, mejor artista, mejor directo, mejor festival de 2009-10 y a su vez de toda la decada. A ver si la propuesta anima a algun semental!

MEJOR DISCO:

- Supporting Caste - Propagandhi (2009). Composición incleible de mezcla perfecta de influencias en una producción excelente combinado con una ejecución casi de virtuosismo sin perder la pureza.

- Brave new world - Iron Maiden (2000-2010). Renacimiento del olbidado jebi durante la decada de los 90.

MEJOR ARTISTA:

- Angus Young y Lemmy Motorhead (2009-10)- por seguir en el pie del cañon haciendo lo que siempre ha hecho sin necesidad de adaptarse a modas ni a cuestiones de dinero. A parte sin necesidad de hacer cosas imposibles para la mayoria de los mortales (musicalmente hablando) sigue siendo admirado por la mayoria de estrellas del panorama nacional e internacional. Por algo sera!

- Dio y Darrell (2000-2010) aunk ambos esten muertos, han marcado profundamente por algun motivo en esta decada.

MEJOR DIRECTO:

- ACDC (2009) - como puede ser que un hombre con edad de estar de viajes con el inserso se peguen concietacos de 2 horas al maximo nivel sin postureo, sin perder las raices, siendo puramente reales y a su vez clavandolo tanto. Es increible comprobar que aun hay gente que los menos precia por ser "lo tipico" o "lo basico", pero amigos mios, que seria del rock y el jebi sin ACDC? Admás un concierto suyo es la pura fiesta incita a pasarselo bien disfrutando de la musica, no del virtuosismo de los musicos como individuos.

- METALLICA (gira st.Anger) (2000-2010) - Para mi fue increible ver tocados todos los grandes exitos de metallica de su etapa de grupo precomercial. Ademas cabe destacar que solo tocaron 2 del st. anger y ninguna del LOAD-RELOAD. Aún así seguramente lo he elegido por la carga emocional más que por la calidad o el expectaculo.


AUU AHI LO TENEIS!

Volver arriba Ir abajo
kim_aborto
Se cuenta algo...
Se cuenta algo...
kim_aborto


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 30
Localización : Reus

Encuesta final de Decada! Empty
MensajeTema: Re: Encuesta final de Decada!   Encuesta final de Decada! Icon_minitimeVie 17 Dic 2010 - 20:28

MEJOR DISCO:

- Mägo de Oz - Gaia III (2010), que no, que es broma. Overkill - Ironbound (2009), la verdad es que los discos que ha habido estos dos años no me han gustado tanto, pero como fan de overkill apoyo a este, y canciones como Bring me the Night han pasado a sonar de tono de llamada en mi movil, por su potencia y que recuerda al principio tan bueno de esta banda.

- Lamb of God - Ashes to the Wake (2000 - 2010), es un disco muy intenso y original, y con sus canciones que combinan virtuosismo y simplidez o y con los ritmos tan diferentes del bateria me han llegao al corason.

MEJOR ARTISTA:

- Dave Mustaine (2009 - 2010) por hacer un discazo que vuelve al principio de megadeth, volverse al cristianismo(?) y mejorar su actitud.

- Dimebag Darrel (2000-2010) me ha enseñado muchisimas cosas y me izo ke me empezaran a gustar la guitarra mas quye los otros instrumentos y wno, ke fue la polla.
MEJOR DIRECTO:

- Exekution (2009 - 2010) - Gabi cada vez esta mas loco y los temas mas potentes. Pero sobretodo, y aunque este año he echo mas conciertos que visto (conciertos de grupos importantes), y eso que he echo pocos, asi que la mejor gira seria la de Angelus Apatrida por Europa, porque por fin la ha hecho fuera de España y ha triunfado con su discazo Clockwork.

- Killfest 2009 (Overkill, Exodus, Gama Bomb y Torture Squad) de los que he ido este me pareció un conciertazo y eso que torture squad no me gustan, pues alli me gustaron, y aunque fue en salamandra, la primera vez que vi a dos de mis grupos preferidos y juntos, estubo mú buapo.


y propongo que tambien se digan los peores discos de rock y metal:

PEOR DISCO:

Ahora si: Mago de Oz - GAYa III (2010) se lo pueden meter por el ano, es una ofensa que un grupo que hace estas canciones fuera uno de los yo comenzara a escuchar metal. Es muy flojo, melodias poco elaboradas, las letras van en plan de ke son los putos amos y van de guays y jose andrea ya no sabe cantar.

Pondria otro de mago de pop, pero voy a poner Metallica - St. Anger (2000 - 2010) solo salvo alguna cancion por molona y pegadiza, pero no parece metallica, sobran muchas partes, riffs que no dicen mucha cosa, solos? y esta muy mal grabado para ser ellos, lars parece ke le pegue a una lata de monster enves de a la caja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.abortodenapolitana.tk
Vado
Usuario novato
Usuario novato
Vado


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Encuesta final de Decada! Empty
MensajeTema: Re: Encuesta final de Decada!   Encuesta final de Decada! Icon_minitimeSáb 18 Dic 2010 - 20:28

weeee ya tenemos una respuesta!!
Volver arriba Ir abajo
ismalupulo
Se cuenta algo...
Se cuenta algo...
ismalupulo


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Pallapunk

Encuesta final de Decada! Empty
MensajeTema: Re: Encuesta final de Decada!   Encuesta final de Decada! Icon_minitimeLun 20 Dic 2010 - 18:22

MEJOR DISCO:

- Nena Daconte (2010) Una mosca en el cristal. Porque los músicos no son necesarios cuando tienes un chocho como la catedral de Burgos.


MEJOR ARTISTA:

- Dani Martín en solitario. El canto del loco era un lastre para tanta originalidad.

MEJOR DIRECTO:

- Desde que Sonia y Selena se separaran nada en Europa ha estado a la altura. Aunque si me tengo que quedar con alguien diria que Rosa de España en la gala especial a Manolo Escobar de TVE.

PEOR DISCO:

- Esos que dice el Vado que son tan buenos. Ni puta idea de música tiene.
Volver arriba Ir abajo
http://www.extractodelupulo
Vado
Usuario novato
Usuario novato
Vado


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Encuesta final de Decada! Empty
MensajeTema: Re: Encuesta final de Decada!   Encuesta final de Decada! Icon_minitimeMar 21 Dic 2010 - 22:26

Jajaja, ya me exrañaba a mi que contestaras...desde luego!
Volver arriba Ir abajo
ismalupulo
Se cuenta algo...
Se cuenta algo...
ismalupulo


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Pallapunk

Encuesta final de Decada! Empty
MensajeTema: Re: Encuesta final de Decada!   Encuesta final de Decada! Icon_minitimeDom 26 Dic 2010 - 22:30

¡¡¡Verdades como puños!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.extractodelupulo
-Lixi-
Usuario novato
Usuario novato
-Lixi-


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 35
Localización : Tarragona

Encuesta final de Decada! Empty
MensajeTema: Re: Encuesta final de Decada!   Encuesta final de Decada! Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 6:01

Mejor directo:
Obus, tanto en el viñarock 2010 como en el metalway 2009.
Fortu mete una caña e directo que me mola muchisimo :___)

Mejor festival :

Metalway 09 (WASP, Children of bodoom, sodom, manowar, doro, obus, amon amarth y un sinfin...)

Peor disco de la década:

Tierra santa mejor morir en pie...
Y aparte todos los de mago a partir del gaia, el mismo inclusive.
PUTA MIERDA.

Mejor disco:

Lastima que el destiny de stratovarius sea del 98, si no seria con diferencia mi ultrafavorito, discazo.

Por lo tanto me voy a quedar con the metal opera de avantasia.

Mejor artista:

Kurt cobain, por revolucionar a unas cuantas generaciones

Volver arriba Ir abajo
pippermint
Usuario novato
Usuario novato
pippermint


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Encuesta final de Decada! Empty
MensajeTema: Re: Encuesta final de Decada!   Encuesta final de Decada! Icon_minitimeMar 1 Mayo 2012 - 12:50

iba a contestar, pero se me ha adelantado Isma, coincido en todo, excepto en el disco de ''una mosca en el cristal'', prefiero el de ''retazos de carnaval''
Volver arriba Ir abajo
pippermint
Usuario novato
Usuario novato
pippermint


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Encuesta final de Decada! Empty
MensajeTema: Re: Encuesta final de Decada!   Encuesta final de Decada! Icon_minitimeMar 1 Mayo 2012 - 12:52

por cierto, el pavo que le hacia los arreglos a nena daconte era skin ??
Volver arriba Ir abajo
-Lixi-
Usuario novato
Usuario novato
-Lixi-


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 35
Localización : Tarragona

Encuesta final de Decada! Empty
MensajeTema: Re: Encuesta final de Decada!   Encuesta final de Decada! Icon_minitimeMiér 2 Mayo 2012 - 16:35

Piper muerete xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuesta final de Decada! Empty
MensajeTema: Re: Encuesta final de Decada!   Encuesta final de Decada! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encuesta final de Decada!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SO CRUEL en la final del WACKEN METAL BATTLE!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Rock&Metal TGN :: Manicomio-
Cambiar a:  

Rock&Metal TARRAGONA - by Mister

en línea desde el 11 de Julio de 2006

Free counter and web stats

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com