¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenid@ Invitado
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Multan a una decena de chicos con 375 euros por escupir las cáscaras de pipas al suelo

Ir abajo 
+7
Peliroja_agresiva
frankmelero
Guthrum
Ragnar
thegothic94x
Nervan
Mister
11 participantes
AutorMensaje
Mister
Administrador
Administrador
Mister


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 34
Localización : Tarragona

Multan a una decena de chicos con 375 euros por escupir las cáscaras de pipas al suelo Empty
MensajeTema: Multan a una decena de chicos con 375 euros por escupir las cáscaras de pipas al suelo   Multan a una decena de chicos con 375 euros por escupir las cáscaras de pipas al suelo Icon_minitimeLun 12 Abr 2010 - 19:52

Citación :
TARRAGONA | EL MISMO PRECIO POR TIRAR CHICLES
Multan a una decena de chicos con 375 euros por escupir las cáscaras de pipas al suelo



El Ayuntamiento de Tarragona ha multado a una decena de jóvenes del barrio de Bonavista por comer pipas y escupir las cáscaras a la vía pública, según fuentes del consistorio.

Cada uno de los denunciados, que tiene entre 21 y 28 años, recibió una carta certificada que les exigía el pago de 375 euros por vulnerar el artículo 122.1.b de la Ordenanza General de Convivencia Ciudadana y Uso de los Espacios Públicos de la ciudad.

Se considera también una infracción de la convivencia el hecho de tirar al suelo colillas de cigarro, chicles o papeles, escupir o realizar necesidades fisiológicas en la vía pública, en instalaciones municipales o en transportes públicos, según una Ordenanza Municipal vigente desde el año 2005.

Mas abultada y quizás mas polémica es la sanción que han impuesto en Barcelona a unos skaters: 1.000 euros por patinar las calles de la ciudad condal.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockmetaltgn.vze.com
Nervan
Usuario novato
Usuario novato
Nervan


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 31
Localización : Vila-seca

Multan a una decena de chicos con 375 euros por escupir las cáscaras de pipas al suelo Empty
MensajeTema: Re: Multan a una decena de chicos con 375 euros por escupir las cáscaras de pipas al suelo   Multan a una decena de chicos con 375 euros por escupir las cáscaras de pipas al suelo Icon_minitimeLun 12 Abr 2010 - 19:57

Es que es verdad, la higiene de las calles no se respeta...
Volver arriba Ir abajo
thegothic94x
Usuario novato
Usuario novato
thegothic94x


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Multan a una decena de chicos con 375 euros por escupir las cáscaras de pipas al suelo Empty
MensajeTema: Re: Multan a una decena de chicos con 375 euros por escupir las cáscaras de pipas al suelo   Multan a una decena de chicos con 375 euros por escupir las cáscaras de pipas al suelo Icon_minitimeLun 12 Abr 2010 - 20:57

maeeee miiiaaa
esto es el apocalisiiiisss xD!!!!
entonces que coño hacemos con las colillas? nos las comemos?
i si tenemos ganas de mear es infraccion pararse en una esquinita de la carretera para mear al campo!!??
yo estoy en contra de eso
estoy de acuerdo en chicles i cascaras de pipas pero lo demas no lo tolero!
Volver arriba Ir abajo
Ragnar
Usuario novato
Usuario novato
Ragnar


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 31
Localización : Reus

Multan a una decena de chicos con 375 euros por escupir las cáscaras de pipas al suelo Empty
MensajeTema: Re: Multan a una decena de chicos con 375 euros por escupir las cáscaras de pipas al suelo   Multan a una decena de chicos con 375 euros por escupir las cáscaras de pipas al suelo Icon_minitimeLun 12 Abr 2010 - 21:50

thegothic94x escribió:
maeeee miiiaaa
esto es el apocalisiiiisss xD!!!!
entonces que coño hacemos con las colillas? nos las comemos?
i si tenemos ganas de mear es infraccion pararse en una esquinita de la carretera para mear al campo!!??
yo estoy en contra de eso
estoy de acuerdo en chicles i cascaras de pipas pero lo demas no lo tolero!



Aquí nadie ha hablado del campo mascaraman, si quieres mear al campo allá tu.

Y eso de la multa a ver, creo que es exagerada, se puede dar un toque de atención o algo, pero esa pasta... y por unas pipas...

Pero la higiene sigue siendo deficiente xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/khazaddumhorde
Guthrum
Usuario novato
Usuario novato
Guthrum


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32
Localización : Campoclaro

Multan a una decena de chicos con 375 euros por escupir las cáscaras de pipas al suelo Empty
MensajeTema: Re: Multan a una decena de chicos con 375 euros por escupir las cáscaras de pipas al suelo   Multan a una decena de chicos con 375 euros por escupir las cáscaras de pipas al suelo Icon_minitimeLun 12 Abr 2010 - 22:02

Ragnar escribió:
thegothic94x escribió:
maeeee miiiaaa
esto es el apocalisiiiisss xD!!!!
entonces que coño hacemos con las colillas? nos las comemos?
i si tenemos ganas de mear es infraccion pararse en una esquinita de la carretera para mear al campo!!??
yo estoy en contra de eso
estoy de acuerdo en chicles i cascaras de pipas pero lo demas no lo tolero!



"mascaraman"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
frankmelero
Usuario novato
Usuario novato
frankmelero


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Multan a una decena de chicos con 375 euros por escupir las cáscaras de pipas al suelo Empty
MensajeTema: Re: Multan a una decena de chicos con 375 euros por escupir las cáscaras de pipas al suelo   Multan a una decena de chicos con 375 euros por escupir las cáscaras de pipas al suelo Icon_minitimeMar 13 Abr 2010 - 1:29

xDDDDDDdDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.castellhell.es
Peliroja_agresiva
Usuario novato
Usuario novato
Peliroja_agresiva


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Localización : Tarragona

Multan a una decena de chicos con 375 euros por escupir las cáscaras de pipas al suelo Empty
MensajeTema: Re: Multan a una decena de chicos con 375 euros por escupir las cáscaras de pipas al suelo   Multan a una decena de chicos con 375 euros por escupir las cáscaras de pipas al suelo Icon_minitimeMar 13 Abr 2010 - 21:18

Pues yo tengo una amiga que va a flipar con la multica
Volver arriba Ir abajo
Hailvy
Usuario novato
Usuario novato
Hailvy


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 34
Localización : Tarragona

Multan a una decena de chicos con 375 euros por escupir las cáscaras de pipas al suelo Empty
MensajeTema: Re: Multan a una decena de chicos con 375 euros por escupir las cáscaras de pipas al suelo   Multan a una decena de chicos con 375 euros por escupir las cáscaras de pipas al suelo Icon_minitimeJue 15 Abr 2010 - 0:07

bua donde hay que llamar para que engan a meter multas? porque donde curro se ivan a forrar, todas las xikillas con las pipas cada dia... ajjajaja
Volver arriba Ir abajo
toniz
Usuario novato
Usuario novato
toniz


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 34

Multan a una decena de chicos con 375 euros por escupir las cáscaras de pipas al suelo Empty
MensajeTema: Re: Multan a una decena de chicos con 375 euros por escupir las cáscaras de pipas al suelo   Multan a una decena de chicos con 375 euros por escupir las cáscaras de pipas al suelo Icon_minitimeJue 15 Abr 2010 - 2:24

Esto es el bronx
Volver arriba Ir abajo
Monicreke
Usuario novato
Usuario novato
Monicreke


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 34
Localización : Tarragona

Multan a una decena de chicos con 375 euros por escupir las cáscaras de pipas al suelo Empty
MensajeTema: Re: Multan a una decena de chicos con 375 euros por escupir las cáscaras de pipas al suelo   Multan a una decena de chicos con 375 euros por escupir las cáscaras de pipas al suelo Icon_minitimeJue 15 Abr 2010 - 2:32

thegothic94x escribió:

entonces que coño hacemos con las colillas? nos las comemos?

LAs colillas se apagan y se tiran a la basura! Jeje! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/loskasoperdido
Hailvy
Usuario novato
Usuario novato
Hailvy


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 34
Localización : Tarragona

Multan a una decena de chicos con 375 euros por escupir las cáscaras de pipas al suelo Empty
MensajeTema: Re: Multan a una decena de chicos con 375 euros por escupir las cáscaras de pipas al suelo   Multan a una decena de chicos con 375 euros por escupir las cáscaras de pipas al suelo Icon_minitimeJue 15 Abr 2010 - 10:26

Monicreke escribió:
thegothic94x escribió:

entonces que coño hacemos con las colillas? nos las comemos?

LAs colillas se apagan y se tiran a la basura! Jeje! Wink

Yo siempre les digo que no las tiren al suelo, que las metan en una lata, o las exen al boske xD
Volver arriba Ir abajo
Hailvy
Usuario novato
Usuario novato
Hailvy


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 34
Localización : Tarragona

Multan a una decena de chicos con 375 euros por escupir las cáscaras de pipas al suelo Empty
MensajeTema: Re: Multan a una decena de chicos con 375 euros por escupir las cáscaras de pipas al suelo   Multan a una decena de chicos con 375 euros por escupir las cáscaras de pipas al suelo Icon_minitimeJue 15 Abr 2010 - 10:32

La accion la tengo en ir a los usuarios de las pistas y decirles xikillou nome fumes dentro, y si lo haces disimula gañan xD y poco mas jajaajja
haber si me sako la placa de una vez
Volver arriba Ir abajo
Nervan
Usuario novato
Usuario novato
Nervan


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 31
Localización : Vila-seca

Multan a una decena de chicos con 375 euros por escupir las cáscaras de pipas al suelo Empty
MensajeTema: Re: Multan a una decena de chicos con 375 euros por escupir las cáscaras de pipas al suelo   Multan a una decena de chicos con 375 euros por escupir las cáscaras de pipas al suelo Icon_minitimeJue 15 Abr 2010 - 16:11

Hailvy escribió:
La accion la tengo en ir a los usuarios de las pistas y decirles xikillou nome fumes dentro, y si lo haces disimula gañan xD y poco mas jajaajja
haber si me sako la placa de una vez
"Hialvy, The Mayor"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Hailvy
Usuario novato
Usuario novato
Hailvy


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 34
Localización : Tarragona

Multan a una decena de chicos con 375 euros por escupir las cáscaras de pipas al suelo Empty
MensajeTema: Re: Multan a una decena de chicos con 375 euros por escupir las cáscaras de pipas al suelo   Multan a una decena de chicos con 375 euros por escupir las cáscaras de pipas al suelo Icon_minitimeJue 15 Abr 2010 - 17:36

Nervan yo seria mas como Adam West ajajjaj
Volver arriba Ir abajo
Mister
Administrador
Administrador
Mister


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 34
Localización : Tarragona

Multan a una decena de chicos con 375 euros por escupir las cáscaras de pipas al suelo Empty
MensajeTema: Re: Multan a una decena de chicos con 375 euros por escupir las cáscaras de pipas al suelo   Multan a una decena de chicos con 375 euros por escupir las cáscaras de pipas al suelo Icon_minitimeJue 15 Abr 2010 - 19:05

Hailvy escribió:
Nervan yo seria mas como Adam West ajajjaj

¿¿Quien se lleva mi aguaa????

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockmetaltgn.vze.com
Monicreke
Usuario novato
Usuario novato
Monicreke


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 34
Localización : Tarragona

Multan a una decena de chicos con 375 euros por escupir las cáscaras de pipas al suelo Empty
MensajeTema: Re: Multan a una decena de chicos con 375 euros por escupir las cáscaras de pipas al suelo   Multan a una decena de chicos con 375 euros por escupir las cáscaras de pipas al suelo Icon_minitimeLun 26 Abr 2010 - 21:18

No puedo ver el vídeo :S:S
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/loskasoperdido
Peliroja_agresiva
Usuario novato
Usuario novato
Peliroja_agresiva


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Localización : Tarragona

Multan a una decena de chicos con 375 euros por escupir las cáscaras de pipas al suelo Empty
MensajeTema: Re: Multan a una decena de chicos con 375 euros por escupir las cáscaras de pipas al suelo   Multan a una decena de chicos con 375 euros por escupir las cáscaras de pipas al suelo Icon_minitimeMiér 28 Abr 2010 - 9:11

Monicreke escribió:
No puedo ver el vídeo :S:S

vídeo? xD
Volver arriba Ir abajo
Monicreke
Usuario novato
Usuario novato
Monicreke


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 34
Localización : Tarragona

Multan a una decena de chicos con 375 euros por escupir las cáscaras de pipas al suelo Empty
MensajeTema: Re: Multan a una decena de chicos con 375 euros por escupir las cáscaras de pipas al suelo   Multan a una decena de chicos con 375 euros por escupir las cáscaras de pipas al suelo Icon_minitimeMiér 28 Abr 2010 - 22:17

Hay un vídeo en el enlace.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/loskasoperdido
Peliroja_agresiva
Usuario novato
Usuario novato
Peliroja_agresiva


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Localización : Tarragona

Multan a una decena de chicos con 375 euros por escupir las cáscaras de pipas al suelo Empty
MensajeTema: Re: Multan a una decena de chicos con 375 euros por escupir las cáscaras de pipas al suelo   Multan a una decena de chicos con 375 euros por escupir las cáscaras de pipas al suelo Icon_minitimeJue 29 Abr 2010 - 0:05

Shocked aiva XD
Volver arriba Ir abajo
pippermint
Usuario novato
Usuario novato
pippermint


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Multan a una decena de chicos con 375 euros por escupir las cáscaras de pipas al suelo Empty
MensajeTema: Re: Multan a una decena de chicos con 375 euros por escupir las cáscaras de pipas al suelo   Multan a una decena de chicos con 375 euros por escupir las cáscaras de pipas al suelo Icon_minitimeMar 9 Nov 2010 - 3:28

yo no tengo nada que aportar al tema, pero quiero hacer un grupo de punk-rock.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Multan a una decena de chicos con 375 euros por escupir las cáscaras de pipas al suelo Empty
MensajeTema: Re: Multan a una decena de chicos con 375 euros por escupir las cáscaras de pipas al suelo   Multan a una decena de chicos con 375 euros por escupir las cáscaras de pipas al suelo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Multan a una decena de chicos con 375 euros por escupir las cáscaras de pipas al suelo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vendo guitarra en v black TODO NUEVO 90 EUROS!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Rock&Metal TGN :: Manicomio-
Cambiar a:  

Rock&Metal TARRAGONA - by Mister

en línea desde el 11 de Julio de 2006

Free counter and web stats

Crea tu foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis