¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenid@ Invitado
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 3D? No thanks...

Ir abajo 
+3
Peliroja_agresiva
Ragnar
Nervan
7 participantes
AutorMensaje
Nervan
Usuario novato
Usuario novato
Nervan


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 31
Localización : Vila-seca

3D? No thanks... Empty
MensajeTema: 3D? No thanks...   3D? No thanks... Icon_minitimeLun 12 Abr 2010 - 22:42

Hace poco fui al cine con unos amigos a ver Furia de Titanes, en 3D. Es la primera película que veo en 3D (de un largometraje, fuera del Imax), y sinceramente, no me gustó. Gastarse 3 o 4 euros más para verla en 3D me pareció tirar el dinero. Poquísimas escenas se notaba el 3D. Quizás sea solo en esta película, pero a mi me parece que aun no vale la pena ver películas en 3D. Hasta que las mejoren mucho.
Volver arriba Ir abajo
Ragnar
Usuario novato
Usuario novato
Ragnar


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 31
Localización : Reus

3D? No thanks... Empty
MensajeTema: Re: 3D? No thanks...   3D? No thanks... Icon_minitimeLun 12 Abr 2010 - 23:51

Nervan escribió:
Hace poco fui al cine con unos amigos a ver Furia de Titanes, en 3D. Es la primera película que veo en 3D (de un largometraje, fuera del Imax), y sinceramente, no me gustó. Gastarse 3 o 4 euros más para verla en 3D me pareció tirar el dinero. Poquísimas escenas se notaba el 3D. Quizás sea solo en esta película, pero a mi me parece que aun no vale la pena ver películas en 3D. Hasta que las mejoren mucho.

+ 1

Avatar también la vi en 3D, aparte de al versión normal, y también puedo decir que es un fiasco. Es mil veces mejor la normal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/khazaddumhorde
Peliroja_agresiva
Usuario novato
Usuario novato
Peliroja_agresiva


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Localización : Tarragona

3D? No thanks... Empty
MensajeTema: Re: 3D? No thanks...   3D? No thanks... Icon_minitimeMar 13 Abr 2010 - 21:15

Vaya mierda peli, enserio.. ¿Con tanta tecnologia y sólo nos ofrecen eso? BOH
Y de 3D hay 2 cosas xD
No
Volver arriba Ir abajo
Vado
Usuario novato
Usuario novato
Vado


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/04/2010

3D? No thanks... Empty
MensajeTema: Re: 3D? No thanks...   3D? No thanks... Icon_minitimeMiér 14 Abr 2010 - 2:47

furia de titanes da asco en todos los sentidos, excepto el reparto. Hay que decir que no es una pelicula rodada para el 3D, lo han añadido luego, cosa que la hace mas pestosa....Pero el 3D aun esta en crecimiento y sinceramente creo que mola, hoy en dia no es todo lo espectacular que nos gustaria, pero almenos da un motivo para ir al cine, pk sino, te la bajas y punto...
Volver arriba Ir abajo
Mister
Administrador
Administrador
Mister


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 34
Localización : Tarragona

3D? No thanks... Empty
MensajeTema: Re: 3D? No thanks...   3D? No thanks... Icon_minitimeMiér 14 Abr 2010 - 9:55

Pues yo he visto ya un par de películas en 3D -todo un lujazo a ese peaxo de preciorrrr- (9 euramenes + palomitas, porque un cine sin palomitas es como una piscina sin agua) y la verdad me ha gustado como se ven, aunque hay que saber adaptarse (la vista más que nada, y todo eso)

Muchos que criticáis el 3D actual es que no habéis vivido el 3D rollo IMAX, con gafas de cristales verde y rojo, y es una grandisísisisima diferencia, y creo que poco a poco lo iran mejorando.

Lo que me parece excesivo es el precio, y aun más cuando se oye que quieren adaptar ese precio a las películas 'normales'. Sabéis que BCN ya es la ciudad más cara del cine? ya van por los 9 ñapos en cuanto a películas normales, y las de 3D ya ni idea cuanto deben valer.

Enfin....qué recuerdos cuando subíamos al cine de 'Les Bruixes' (Altafulla) y veías películas por 3€ y poco en unas salas igualitas que las nuevas de las Gavarres, pero sin apenas gente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockmetaltgn.vze.com
Peliroja_agresiva
Usuario novato
Usuario novato
Peliroja_agresiva


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Localización : Tarragona

3D? No thanks... Empty
MensajeTema: Re: 3D? No thanks...   3D? No thanks... Icon_minitimeMiér 14 Abr 2010 - 15:42

este viernes voy a ver Alicia en 3D... como me decepcione el puto 3D... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Ragnar
Usuario novato
Usuario novato
Ragnar


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 31
Localización : Reus

3D? No thanks... Empty
MensajeTema: Re: 3D? No thanks...   3D? No thanks... Icon_minitimeMiér 14 Abr 2010 - 18:12

Mister escribió:
Pues yo he visto ya un par de películas en 3D -todo un lujazo a ese peaxo de preciorrrr- (9 euramenes + palomitas, porque un cine sin palomitas es como una piscina sin agua) y la verdad me ha gustado como se ven, aunque hay que saber adaptarse (la vista más que nada, y todo eso)

Muchos que criticáis el 3D actual es que no habéis vivido el 3D rollo IMAX, con gafas de cristales verde y rojo, y es una grandisísisisima diferencia, y creo que poco a poco lo iran mejorando.

Lo que me parece excesivo es el precio, y aun más cuando se oye que quieren adaptar ese precio a las películas 'normales'. Sabéis que BCN ya es la ciudad más cara del cine? ya van por los 9 ñapos en cuanto a películas normales, y las de 3D ya ni idea cuanto deben valer.

Enfin....qué recuerdos cuando subíamos al cine de 'Les Bruixes' (Altafulla) y veías películas por 3€ y poco en unas salas igualitas que las nuevas de las Gavarres, pero sin apenas gente.

Yo he visto 4 películas al IMAX y si, es la ostia, pero las que hacen en cines convencionales dan asco. Al final de Avatar en 3D me dolían los ojos xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/khazaddumhorde
Monicreke
Usuario novato
Usuario novato
Monicreke


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 34
Localización : Tarragona

3D? No thanks... Empty
MensajeTema: Re: 3D? No thanks...   3D? No thanks... Icon_minitimeJue 15 Abr 2010 - 2:34

A mí sí me gustó Furia de Titanes. Y también me gustaba el Cine Les Bruixes cuando valía 3 euros! Jaja!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/loskasoperdido
Hailvy
Usuario novato
Usuario novato
Hailvy


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 34
Localización : Tarragona

3D? No thanks... Empty
MensajeTema: Re: 3D? No thanks...   3D? No thanks... Icon_minitimeJue 15 Abr 2010 - 10:29

Yo la que quiero ver es Tron 2 haber si se la curran con el 3D jajajaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





3D? No thanks... Empty
MensajeTema: Re: 3D? No thanks...   3D? No thanks... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
3D? No thanks...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Rock&Metal TGN :: Manicomio-
Cambiar a:  

Rock&Metal TARRAGONA - by Mister

en línea desde el 11 de Julio de 2006

Free counter and web stats

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis