Alguien sabe como poner los conciertos en el myspace?
2 participantes
Autor
Mensaje
kim_aborto Se cuenta algo...
Mensajes : 150 Fecha de inscripción : 10/03/2010 Edad : 31 Localización : Reus
Tema: Alguien sabe como poner los conciertos en el myspace? Jue 13 Mayo 2010 - 23:23
buenas, pues ara una semana, han canviado lo de poner los conciertos en el myspace, xk cuando creo uno me sale: ya hay otro evento a la misma hora y no lo puedo hacer, y una vez ke lo hice nose como pues va i no sale en el perfil en proximos conciertos, si arguien me puede ayudar por favor, ke me estresa el puto myspace.
ismalupulo Se cuenta algo...
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Localización : Pallapunk
Tema: Re: Alguien sabe como poner los conciertos en el myspace? Miér 19 Mayo 2010 - 11:14
Puto myspace, a mi me pasa lo mismo. Como si no fuera suficientemente mal y cada vez estubiera más lleno de mierdas inútiles como para que ahora se carguen una de las principales funciones que tenia.
kim_aborto Se cuenta algo...
Mensajes : 150 Fecha de inscripción : 10/03/2010 Edad : 31 Localización : Reus
Tema: Re: Alguien sabe como poner los conciertos en el myspace? Miér 19 Mayo 2010 - 16:12
ismalupulo escribió:
Puto myspace, a mi me pasa lo mismo. Como si no fuera suficientemente mal y cada vez estubiera más lleno de mierdas inútiles como para que ahora se carguen una de las principales funciones que tenia.
ya ves tio, ke rabia, lo e seguido intentando de toas las maneras y ke va, no se puede
Contenido patrocinado
Tema: Re: Alguien sabe como poner los conciertos en el myspace?
Alguien sabe como poner los conciertos en el myspace?