| ::: Sin Ensayo ::: | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MrXibeca Usuario novato
Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 20/05/2010 Edad : 34 Localización : Reus
| Tema: ::: Sin Ensayo ::: Jue 20 Mayo 2010 - 17:13 | |
| Buenas, pues somos un grupo distribuido entre Tarragona y Cambrils, tocamos versiones de distintos tipos de música, desde Macaco hasta No Doubt, RHCP, Meredith Brooks, Bunbury, SKA-P... vamos, variadito, hasta de los Delinqüentes!!
Y para el que pueda interesarle estamos buscando bajista, tenemos local propio perfectamente equipado y acondicionado; buscamos una persona con ganas de trabajar y pasárselo bien.
Un saludo
PD: Si no cambia nada, el 5 de junio tocamos en la Fira de Cambrils, ya concretaré hora/lugar. | |
|
| |
Mister Administrador
Mensajes : 98 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 35 Localización : Tarragona
| Tema: Re: ::: Sin Ensayo ::: Jue 20 Mayo 2010 - 18:54 | |
| Vaya, vaya! Bienvenido de nuevo MrXibeca.... jejeje, cuanto tiempo. | |
|
| |
Guthrum Usuario novato
Mensajes : 81 Fecha de inscripción : 14/03/2010 Edad : 33 Localización : Campoclaro
| Tema: Re: ::: Sin Ensayo ::: Jue 20 Mayo 2010 - 21:00 | |
| mira quien vuelve por estos lares jajaja | |
|
| |
kim_aborto Se cuenta algo...
Mensajes : 150 Fecha de inscripción : 10/03/2010 Edad : 31 Localización : Reus
| Tema: Re: ::: Sin Ensayo ::: Jue 20 Mayo 2010 - 22:21 | |
| y donde ensayais? (chiste facil) | |
|
| |
Guthrum Usuario novato
Mensajes : 81 Fecha de inscripción : 14/03/2010 Edad : 33 Localización : Campoclaro
| Tema: Re: ::: Sin Ensayo ::: Jue 20 Mayo 2010 - 23:13 | |
| - kim_aborto escribió:
- y donde ensayais?
(chiste facil) en todo caso seria y cuando... | |
|
| |
| Tema: Re: ::: Sin Ensayo ::: Jue 20 Mayo 2010 - 23:32 | |
| - Guthrum escribió:
- kim_aborto escribió:
- y donde ensayais?
(chiste facil) en todo caso seria y cuando... no tiene xk, lo ke acabas de decir no tiene sentido, se puede poner lo ek e puesto perfectamente, lo as puesto x picarte simplemente, pero to el mundo sabe ke no tienes amigos y ke te podemos pegar cuando keramos aunke lleves una camiseta de la legion, si no te caigo bien me lo dices a la cara, ke siempre me estas diciendo cosas x aki y despues en el art no me dices na jopetelines T:T anda no te pikes x picar xD | |
|
| |
Guthrum Usuario novato
| Tema: Re: ::: Sin Ensayo ::: Vie 21 Mayo 2010 - 0:33 | |
| - kim_aborto escribió:
- Guthrum escribió:
- kim_aborto escribió:
- y donde ensayais?
(chiste facil) en todo caso seria y cuando... no tiene xk, lo ke acabas de decir no tiene sentido, se puede poner lo ek e puesto perfectamente, lo as puesto x picarte simplemente, pero to el mundo sabe ke no tienes amigos y ke te podemos pegar cuando keramos aunke lleves una camiseta de la legion, si no te caigo bien me lo dices a la cara, ke siempre me estas diciendo cosas x aki y despues en el art no me dices na jopetelines T:T anda no te pikes x picar xD pero si siempre me meto con tigo capullo xD mira que eres tonto siendo el unico con el que me meto en el art.... bueno el unico no xDDD pero este finde pillas fijo y entonces como dices tu se llamarian sin local capullo xD si yo no me pico feo xD pero claro de esta no te libras y yo no tengo ninguna camiseta de la legion xDDDD | |
|
| |
Miquel Rock Usuario novato
| Tema: Re: ::: Sin Ensayo ::: Vie 21 Mayo 2010 - 1:10 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ::: Sin Ensayo ::: Vie 21 Mayo 2010 - 16:26 | |
| - Guthrum escribió:
- kim_aborto escribió:
- Guthrum escribió:
- kim_aborto escribió:
- y donde ensayais?
(chiste facil) en todo caso seria y cuando... no tiene xk, lo ke acabas de decir no tiene sentido, se puede poner lo ek e puesto perfectamente, lo as puesto x picarte simplemente, pero to el mundo sabe ke no tienes amigos y ke te podemos pegar cuando keramos aunke lleves una camiseta de la legion, si no te caigo bien me lo dices a la cara, ke siempre me estas diciendo cosas x aki y despues en el art no me dices na jopetelines T:T anda no te pikes x picar xD pero si siempre me meto con tigo capullo xD mira que eres tonto siendo el unico con el que me meto en el art.... bueno el unico no xDDD pero este finde pillas fijo
y entonces como dices tu se llamarian sin local capullo xD
si yo no me pico feo xD pero claro de esta no te libras y yo no tengo ninguna camiseta de la legion xDDDD xDD no es verdad no te metes conmigo en el art y si te metes no em entero xk a veces discrepo de la gente inferior a mi y no tienes una camiseta de la legion, del ejercito, ke no me salia ayer xD y no tienen xk llamarse sin local, xk pueden ensayar en un garaje. wno, paz y amor, xk este finde no creo ke me pase por el art, tengo un monton de examenes, hoy si ek estare un rato pero te kiero(L) xD | |
|
| |
Guthrum Usuario novato
| Tema: Re: ::: Sin Ensayo ::: Vie 21 Mayo 2010 - 19:44 | |
| - kim_aborto escribió:
- Guthrum escribió:
- kim_aborto escribió:
- Guthrum escribió:
- kim_aborto escribió:
- y donde ensayais?
(chiste facil) en todo caso seria y cuando... no tiene xk, lo ke acabas de decir no tiene sentido, se puede poner lo ek e puesto perfectamente, lo as puesto x picarte simplemente, pero to el mundo sabe ke no tienes amigos y ke te podemos pegar cuando keramos aunke lleves una camiseta de la legion, si no te caigo bien me lo dices a la cara, ke siempre me estas diciendo cosas x aki y despues en el art no me dices na jopetelines T:T anda no te pikes x picar xD pero si siempre me meto con tigo capullo xD mira que eres tonto siendo el unico con el que me meto en el art.... bueno el unico no xDDD pero este finde pillas fijo
si yo no me pico feo xD pero claro de esta no te libras y yo no tengo ninguna camiseta de la legion xDDDD xDD no es verdad no te metes conmigo en el art y si te metes no em entero xk a veces discrepo de la gente inferior a mi y no tienes una camiseta de la legion, del ejercito, ke no me salia ayer xD y no tienen xk llamarse sin local, xk pueden ensayar en un garaje. wno, paz y amor, xk este finde no creo ke me pase por el art, tengo un monton de examenes, hoy si ek estare un rato pero te kiero(L) xD en verdad te has cagado xD | |
|
| |
| Tema: Re: ::: Sin Ensayo ::: Dom 23 Mayo 2010 - 21:32 | |
| - Guthrum escribió:
- kim_aborto escribió:
- Guthrum escribió:
- kim_aborto escribió:
- Guthrum escribió:
- kim_aborto escribió:
- y donde ensayais?
si yo no me pico feo xD pero claro de esta no te libras y yo no tengo ninguna camiseta de la legion xDDDD xDD no es verdad no te metes conmigo en el art y si te metes no em entero xk a veces discrepo de la gente inferior a mi y no tienes una camiseta de la legion, del ejercito, ke no me salia ayer xD y no tienen xk llamarse sin local, xk pueden ensayar en un garaje. wno, paz y amor, xk este finde no creo ke me pase por el art, tengo un monton de examenes, hoy si ek estare un rato pero te kiero(L) xD en verdad te has cagado xD perdona? xD ya puedes ir comprando papel higienico, toallitas, pañales y unos pantalones de recambio pa cuando nos veamos, ke te traigo a mi primo de zumosol ke es alergico a la criptonita y lleva los calzoncillos x encima de los pantalones y ya veras | |
|
| |
Miquel Rock Usuario novato
| Tema: Re: ::: Sin Ensayo ::: Lun 24 Mayo 2010 - 16:45 | |
| Dejad de joder posts, leñe. | |
|
| |
Ounedor Usuario novato
| Tema: Re: ::: Sin Ensayo ::: Miér 26 Mayo 2010 - 17:53 | |
| kim troll.
PD: abel va a manowar, he is my brother, Metal brothers!! \m/ | |
|
| |
| Tema: Re: ::: Sin Ensayo ::: Miér 26 Mayo 2010 - 22:00 | |
| - Ounedor escribió:
- kim troll.
PD: abel va a manowar, he is my brother, Metal brothers!! \m/ calla va, aixo es un assumpte de homes | |
|
| |
MrXibeca Usuario novato
Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 20/05/2010 Edad : 34 Localización : Reus
| Tema: Re: ::: Sin Ensayo ::: Lun 31 Mayo 2010 - 2:22 | |
| - Mister escribió:
- Vaya, vaya!
Bienvenido de nuevo MrXibeca.... jejeje, cuanto tiempo. Vaya, parece mentira que todavía siga vivo, eh?? xD - kim_aborto escribió:
- y donde ensayais?
(chiste facil) Pues... no sé, yo a veces hago un poco el cabra en casa con el piano, el problema es que yo toco la guitarra, así que no me acabo de aclarar... ¿Em pot repetir la pregunta? | |
|
| |
| Tema: Re: ::: Sin Ensayo ::: Miér 2 Jun 2010 - 16:46 | |
| - MrXibeca escribió:
- kim_aborto escribió:
- y donde ensayais?
(chiste facil) Pues... no sé, yo a veces hago un poco el cabra en casa con el piano, el problema es que yo toco la guitarra, así que no me acabo de aclarar... ¿Em pot repetir la pregunta? no te lo repito ke sino abel se pica conmigo xD | |
|
| |
ismalupulo Se cuenta algo...
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Localización : Pallapunk
| Tema: Re: ::: Sin Ensayo ::: Vie 4 Jun 2010 - 0:53 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ::: Sin Ensayo ::: | |
| |
|