Ascaron Usuario novato
| Tema: cantante busca grupo Mar 13 Jul 2010 - 21:24 | |
| Pues nada me defino un poco , soy cantante gutural aunque tambien puedo hacer algo en limpio , aunque mi especialidad son los guturales . Mis gustos van del metal clasico al deth y en general con respecto al metal me gusta todo . Y nada mas lo de siempre supongo jejej , bueno me presento me llamo jose tengo 32 años y busco grupo o gente interesada para formar un grupo , lo que a mi me gustaria es hacer algo alternativo que suene bien es decir sea melodico y alternando partes con caña , no me preocupa demasiado definir un estilo , pero si pasarlo bien , eso si pido un poco de seriedad , pues nada interesados me podeis contestar este post o enviarme un correo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o llamarme al 665050991 | |
|
uritheanimal Usuario novato
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 05/06/2010 Edad : 31 Localización : Reus , en ocasiones Castellvell
| Tema: Re: cantante busca grupo Lun 13 Sep 2010 - 21:19 | |
| si aún no has encontrado grupo nosotros estamos buscando un cantante, grupo serio, temas propios y alguna cover. somos un grupo joven de reus. agreganos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]hasta pronto! | |
|