¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenid@ Invitado
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 cantante busca grupo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ascaron
Usuario novato
Usuario novato
Ascaron


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/04/2010

cantante busca grupo  Empty
MensajeTema: cantante busca grupo    cantante busca grupo  Icon_minitimeMar 13 Jul 2010 - 21:24

Pues nada me defino un poco , soy cantante gutural aunque tambien puedo hacer algo en limpio , aunque mi especialidad son los guturales . Mis gustos van del metal clasico al deth y en general con respecto al metal me gusta todo .
Y nada mas lo de siempre supongo jejej , bueno me presento me llamo jose tengo 32 años y busco grupo o gente interesada para formar un grupo , lo que a mi me gustaria es hacer algo alternativo que suene bien es decir sea melodico y alternando partes con caña , no me preocupa demasiado definir un estilo , pero si pasarlo bien , eso si pido un poco de seriedad , pues nada interesados me podeis contestar este post o enviarme un correo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o llamarme al 665050991
Volver arriba Ir abajo
uritheanimal
Usuario novato
Usuario novato
uritheanimal


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 30
Localización : Reus , en ocasiones Castellvell

cantante busca grupo  Empty
MensajeTema: Re: cantante busca grupo    cantante busca grupo  Icon_minitimeLun 13 Sep 2010 - 21:19

si aún no has encontrado grupo nosotros estamos buscando un cantante, grupo serio, temas propios y alguna cover.
somos un grupo joven de reus. agreganos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

hasta pronto!
Volver arriba Ir abajo
 
cantante busca grupo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cantante busca grupo
» Cantante busca músicos/grupo
» Cantante gotica busca grupo o componentes
» Grupo de Rock/Metal busca cantante [TGN]
» SE BUSCA CANTANTE DE METAL PARA GRUPO CON COMPOSICIONES PROPIAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Rock&Metal TGN :: Busco grupos/componentes/locales-
Cambiar a:  

Rock&Metal TARRAGONA - by Mister

en línea desde el 11 de Julio de 2006

Free counter and web stats

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com