¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenid@ Invitado
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevo disco de IRON MAIDEN

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Vado
Usuario novato
Usuario novato
Vado


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Nuevo disco de IRON MAIDEN Empty
MensajeTema: Nuevo disco de IRON MAIDEN   Nuevo disco de IRON MAIDEN Icon_minitimeDom 15 Ago 2010 - 18:31

unos dias antes de que salga el disco ya se pueden escuchar aqui. En cuanto lo tenga escuchado dare mio opinión, a ver si alguien se anima y da la suya tb.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
kim_aborto
Se cuenta algo...
Se cuenta algo...
kim_aborto


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 30
Localización : Reus

Nuevo disco de IRON MAIDEN Empty
MensajeTema: Re: Nuevo disco de IRON MAIDEN   Nuevo disco de IRON MAIDEN Icon_minitimeDom 15 Ago 2010 - 23:54

me recuerda muxo al dance of death, aunke es mejor y se acerce algo mas a lo antiguo, pero desde ese disco ke ya no son lo mismo, pero wno esta bn
y otra cosa, es la primera portada ke no sale eddie, o si lo ke sale es eddie no lo parece nada
Volver arriba Ir abajo
http://www.abortodenapolitana.tk
Vado
Usuario novato
Usuario novato
Vado


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Nuevo disco de IRON MAIDEN Empty
MensajeTema: Re: Nuevo disco de IRON MAIDEN   Nuevo disco de IRON MAIDEN Icon_minitimeJue 19 Ago 2010 - 10:31

a mi tb me recuerda al dance of death, e incluso al matter pk hay mogollon de cambios y puentes que son calcaos. Cabe decir que se les acaban las ideas, pero aun asi esta bien el disco, un poco lento y cansino ( media de 8 minutacos x cancion). La verdad que dickinson se lo curra pero tendria que darse cuenta que los agudos forzados cansan y mas aun cuando los repite hasta la muerte. Me esperaba una mierda enorme y mira, he escuchado canciones (ahora nose cuales pk cn lo largas que son...) que tienen cosillas muy interesantes.

x cierto gracias por postear.
Volver arriba Ir abajo
inguimalstin
Usuario novato
Usuario novato
inguimalstin


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Nuevo disco de IRON MAIDEN Empty
MensajeTema: Re: Nuevo disco de IRON MAIDEN   Nuevo disco de IRON MAIDEN Icon_minitimeJue 19 Ago 2010 - 14:38

Pues a mi a la primera escucha me ha parecido de lejos su peor disco, por debajo de los que la tradicion marca injustamente como flojos.
El disco es una turra sin sentido, se han equivocado y mucho! las canciones son larguísimas, y nunca llega el momento memorable.... no hay un solo estribillo que digas: ostia!!!
Si tiene cosas del dance of death y del matter (discos que tienen temazos, sobretodo el dance) hasta algunas calcadísimas (intros y tal) pero nada... decepción de las gordas. Me jode tener que decir eso de mi grupo favorito de metal de todos los tiempos, pero la han cagado y bien.
Y no me vale lo de que sean viejos o se les acaben las ideas, porque sin ir mas lejos, en las mismas sesiones de grabación del disco grabaron otros temas, y el que han elegido para la cara B del single (Silver Wings) es un TEMAZO de los que hace tiempo que no hacían. Iron Maiden 100%. La putada es que no lo incluyen en el disco. Si pueden hacer éste tema pueden hacer 9 más y grabar un disco escuchable.
Aparte de eso, hay que reconocer que por ejemplo las guitarras de éste disco están sobradas, y dickinson sigue cantando como los angeles, pero se repite como el ajo.
Y a valencia paso de ir pagando 70€ para que toquen medio disco (o todo).

buscad la de silver wings si podeis.

UP THE IRONS!!! (Pre 2010) farao
Volver arriba Ir abajo
Vado
Usuario novato
Usuario novato
Vado


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Nuevo disco de IRON MAIDEN Empty
MensajeTema: Re: Nuevo disco de IRON MAIDEN   Nuevo disco de IRON MAIDEN Icon_minitimeJue 26 Ago 2010 - 22:31

Jajaja, vaig pensar el mateix, però el meu amor per aquesta banda va fer que l'escoltes i escoltes, ara després d'haver-lo escoltat molts cops (senser potser 1) haig de dir que té coses bones y dolentes, però com a disc és interminable, tot i això hi ha una que em mola bastant que es la mes mogudeta, curta y que recorda més a lo que solien fer. Ara buscaré la cançó aquesta que dius, aveure que tal.

Per cert el concert de València, va ser una mica lent, però em va molar molt.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo disco de IRON MAIDEN Empty
MensajeTema: Re: Nuevo disco de IRON MAIDEN   Nuevo disco de IRON MAIDEN Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo disco de IRON MAIDEN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Iron maiden o Guns 'n' Roses?
» Fecha confirmada de Iron Maiden en España
» Nuevo disco de MEMEST, "Lucky Dead Man"
» Se busca guitarrista para COLD IRON APPLE
» Se busca guitarrista para grupo de rock cañero (APELO) con disco en el mercado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Rock&Metal TGN :: Conciertos y eventos-
Cambiar a:  

Rock&Metal TARRAGONA - by Mister

en línea desde el 11 de Julio de 2006

Free counter and web stats

Como crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com