Pues a mi a la primera escucha me ha parecido de lejos su peor disco, por debajo de los que la tradicion marca injustamente como flojos.
El disco es una turra sin sentido, se han equivocado y mucho! las canciones son larguísimas, y nunca llega el momento memorable.... no hay un solo estribillo que digas: ostia!!!
Si tiene cosas del dance of death y del matter (discos que tienen temazos, sobretodo el dance) hasta algunas calcadísimas (intros y tal) pero nada... decepción de las gordas. Me jode tener que decir eso de mi grupo favorito de metal de todos los tiempos, pero la han cagado y bien.
Y no me vale lo de que sean viejos o se les acaben las ideas, porque sin ir mas lejos, en las mismas sesiones de grabación del disco grabaron otros temas, y el que han elegido para la cara B del single (Silver Wings) es un TEMAZO de los que hace tiempo que no hacían. Iron Maiden 100%. La putada es que no lo incluyen en el disco. Si pueden hacer éste tema pueden hacer 9 más y grabar un disco escuchable.
Aparte de eso, hay que reconocer que por ejemplo las guitarras de éste disco están sobradas, y dickinson sigue cantando como los angeles, pero se repite como el ajo.
Y a valencia paso de ir pagando 70€ para que toquen medio disco (o todo).
buscad la de silver wings si podeis.
UP THE IRONS!!! (Pre 2010)