¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenid@ Invitado
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Vendo o Cambio Ltd Ec-1000 VB Deluxe! ;D

Ir abajo 
AutorMensaje
Dark_legend
Usuario novato
Usuario novato
Dark_legend


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Vendo o Cambio Ltd Ec-1000 VB Deluxe! ;D Empty
MensajeTema: Vendo o Cambio Ltd Ec-1000 VB Deluxe! ;D   Vendo o Cambio Ltd Ec-1000 VB Deluxe! ;D Icon_minitimeMar 7 Dic 2010 - 15:57

Pues bien como indico en el título del post, estoy en disposición de cambiar o vender una belleza sin igual! La guitarra es una LTD Eclipse 1000, modelo Deluxe.

Sus características son:

Color: Vintage Black
Construcción: Cuerpo sólido
Construcción mástil: Mástil encolado
Número de cuerdas: 6 cuerdas
Número de trastes: 24
Longitud escala: 24,75" / 629mm
Cuerpo: Caoba
Mástil: Caoba
Diapasón: Palisandro
Inlays en el diapasón: Flag Inlays
Configuración de pastillas: H-H, 2x Humbucker
Seleccionador de pastillas: Interruptor palo de 3 vías
Posibilidades de regulación: 2 x volumen, 1 x tono
Puente / Trémolo: Tune-O-Matic
Herrajes: Dorado
Particularidades: Clavijero "locking"

He aquí fotos! (perdón por la calidad de las imágenes, pero solo he podido usar el móvil)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La he customizado un poco a mi gusto, entre esos cambios están las clavijas tipo lockers y las pastillas.

Las clavijas en cuestión son unas Sperzel Mechanik --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las pastillas son ambas Dimarzio. En el puente tiene una Tone Zone y al mástil una Paf Pro. Ambas sacan un sonido espectacular, y para mi gusto la Paf Pro tiene uno de los mejores límpios que he oido, muy cálidos.

La Tone Zone y el juego de clavijas los compré en Thomann, la Paf Pro en otro negocio aparte, pero nueva también. Todo suma una media de 250€ sobre el precio de la guitarra, la cual me costó 980€ hace 2 años en Musik Produktiv.

Por supuesto está incluida en su estuche rígido, el cual costó 60€ (Es un estuche elaborado para Les Paul, pero le va al pelo ya que usa el mismo diseño). La guitarra está muy bien cuidada, como nueva. La cambio porque busco un cambio de imagen y sonido.

Me interesan cabezales junto a pantallas. Si alguien tiene un Peavey XXL podríamos tratar el tema.

Escucho otras ofertas de equipos de sonido, pero ya sabeis mi prioridad!

Si la cuestión es venderla, pues otro tema. La guitarra nueva hoy por hoy, cuesta unos 845€ (según he visto en Thomann y Musik Produktiv). Obviamente, aunque la conservo igual, no la voy a vender por tal. Pero es por lo mismo que no bajaría de 700, sería delito. Si a eso le sumamos que entre customizaciones y estuche rondan los 300€...seré bueno.

A disposición de quien lo desee por 750€!

Interesados mandadme privado, o un correo a:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Soy de Sevilla, si alguien interesado no lo fuese ya se hablaría sobre el tema de envío!

Un saludo y gracias! =)
Volver arriba Ir abajo
 
Vendo o Cambio Ltd Ec-1000 VB Deluxe! ;D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendo guitarra!
» VENDO VARIOS
» Vendo pedal FVB Express
» Vendo Toneport Ux2 -100€ [VENDIDO]
» Vendo Novation Nio 2|4 - 80€ [VENDIDA]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Rock&Metal TGN :: Compra-venta instrumentos-
Cambiar a:  

Rock&Metal TARRAGONA - by Mister

en línea desde el 11 de Julio de 2006

Free counter and web stats

Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis