¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenid@ Invitado
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Vendo Tokai Thunderbird TB48-LH para ZURDOS - 300€ Tarragona

Ir abajo 
AutorMensaje
tmn
Usuario novato
Usuario novato
tmn


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Tarragona

Vendo Tokai Thunderbird TB48-LH para ZURDOS - 300€ Tarragona Empty
MensajeTema: Vendo Tokai Thunderbird TB48-LH para ZURDOS - 300€ Tarragona   Vendo Tokai Thunderbird TB48-LH para ZURDOS - 300€ Tarragona Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011 - 16:50

Después de darle muchas vueltas pongo a la venta mi Tokai Thunderbird para ZURDOS ya que tengo en mente comprarme un Fender Precision y para ello tengo que hacer primero caja y espacio en casa.

Comprado en octubre del 2008 en Richtone, de vez en cuando se va viendo alguno por ebay pero tampoco es que sean muy comunes. Lo habré usado en unos cuantos ensayos y un solo bolo. Se le cambio el tornillo para evitar el problema del cabeceo.

Por supuesto se puede ver, probar y estaré encantado de resolver cualquier duda al respecto.

Specifications: Tokai TB48 Thunderbird Bass Left-Hand

Made in China, Solid Alder Body, Set Maple Neck, Rosewood fingerboard with dot inlay. 2 x Bass Humbucker Pickups, 2 x Volume, 1 x Tone Pots


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/zientgn
 
Vendo Tokai Thunderbird TB48-LH para ZURDOS - 300€ Tarragona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VENDIDA: Epiphone Tony Iommi LH para ZURDOS
» Vendo tarjeta de sonido y mesa de mezclas, ideales para grabación en el local
» ¡Ayuda rockmetaleros de Tarragona!
» HA DESAPARECIDO UN HOMBRE EN TARRAGONA!
» Festival/ concierto Tarragona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Rock&Metal TGN :: Compra-venta instrumentos-
Cambiar a:  

Rock&Metal TARRAGONA - by Mister

en línea desde el 11 de Julio de 2006

Free counter and web stats

Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis