canoas Usuario novato
| Tema: Guitarrista busca grupo Jue 3 Nov 2011 - 21:43 | |
| Hola, soy nuevo en este foro y para empezar no hay nada mejor que buscar un grupo por Tarragona o cercanias. Tengo 27 años y ya llevo bastante tiempo en el mundillo, pero estoy buscando nuevos proyectos con otros estilos, hasta ahora siempre he tocado Heavy Metal, pero desde hace unos años para atras me tira tocar nuevos ritmos y esas cosas rollo Tharsh Metal, Death Melodico, Viking Metal, que es el estilo que me gustaria hacer. Asi que... si algun grupo esta interesado que me envie un mail a: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Mis influencias son: In Flames, Arch Enemy, Degradead, Insomnium, Amon Amarth, Ensiferum, Iron Maiden, Megadeth, Exodus y un largo etc... Nos vemos en los bares. | |
|
ChronomythKeys Usuario novato
| Tema: Re: Guitarrista busca grupo Vie 3 Feb 2012 - 1:00 | |
| Hola Canoas, estamos en una situacion de urgencia y necesitamos un guitarra y bajista por circustancias ajenas al grupo, si estas interesado ponte en contacto con nosotros y te informamos. 633721010 gracias | |
|
canoas Usuario novato
| Tema: Re: Guitarrista busca grupo Lun 6 Feb 2012 - 16:05 | |
| Este fin de semana te he llamado y me sale el telefono como fuera de servicio, seguire intentandolo y si no llamame tu al 610684141 o via mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Guitarrista busca grupo | |
| |
|