¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenid@ Invitado
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Killburn pisa fuerte!

Ir abajo 
AutorMensaje
Erniburn
Usuario novato
Usuario novato
Erniburn


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Killburn pisa fuerte! Empty
MensajeTema: Killburn pisa fuerte!   Killburn pisa fuerte! Icon_minitimeVie 7 Mar 2014 - 13:32

Buenas a todos! Me acabo de registrar a este foro, y nada más empezar a leer algunos hilos me he hecho una pregunta: "¿¡CÓMO C**O HE TARDADO TANTO EN DESCUBRIRLO?!".

Me presento: soy un chico al que el metal le entró en la sangre antes de empezar el instituto, y que con el paso de los años su pasión por esta música y estilo de vida no ha hecho nada más que crecer (tengo 22 años ahora mismo). Esta afición ha llegado a ser tan fuerte que quiero llevarla a otro nivel: quiero que sea mi vida, quiero vivir de ello. Así que hace un año busqué al bateria, bajista, teclista, guitarra rítmico y cantate con más talento y similar pasión a la mía y lo hicimos, creamos nuestro sueño: Killburn.

Killburn es nuestro grupo, el estilo francamente no lo sabemos definir ni nosotros, de momento tenemos dos temas, de los cuales lo presentamos con un videoclip. Actualmente estamos empleando todos nuestros esfuerzos a componer un disco entero, que esperamos poder presentar en breve.
No me extendré más! Aquí nos teneis, poned los altavoces al máximo y disfrutad!

Killburn - Burn it up (videoclip) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Killburn - Beat the Beast [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Página de facebook: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

GRACIAS!!
Volver arriba Ir abajo
 
Killburn pisa fuerte!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Rock&Metal TGN :: Anuncia tu grupo-
Cambiar a:  

Rock&Metal TARRAGONA - by Mister

en línea desde el 11 de Julio de 2006

Free counter and web stats

Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis