shaktale Usuario novato
| Tema: bateria mapex Jue 25 Mar 2010 - 0:15 | |
| vendo bateria mapex POR ESTRENAR!!! INCLUYE : BOMBO (CON PEDAL), DOS TOMS DE 14 I 16 ,CAJA, GOLIAT , TABURETE (TODO MARCA MAPEX ) ADEMAS INCLUYE LOS PLATOS I ERRAJES DE LA MARCA SABIAN (HIT-HAT, CRASH I RIDE) TODO POR 300 EUROS!!!!!!! INTERESADOS LLAMAR AL 608-63-54-22 tiene dos años de garantia para cualkier reparacion , tmb podeis contactar conmigo en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]animo es una ganga!! | |
|
valen Usuario novato
| Tema: Re: bateria mapex Miér 16 Jun 2010 - 19:11 | |
| - shaktale escribió:
- vendo bateria mapex POR ESTRENAR!!!
INCLUYE : BOMBO (CON PEDAL), DOS TOMS DE 14 I 16 ,CAJA, GOLIAT , TABURETE (TODO MARCA MAPEX ) ADEMAS INCLUYE LOS PLATOS I ERRAJES DE LA MARCA SABIAN (HIT-HAT, CRASH I RIDE) TODO POR 300 EUROS!!!!!!!
INTERESADOS LLAMAR AL 608-63-54-22
tiene dos años de garantia para cualkier reparacion ,
tmb podeis contactar conmigo en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] animo es una ganga!! buenas, estaria interesado, ¿me podrias pasar una foto o bien, me podrias decir el modelo de mapex? gracias, | |
|
shaktale Usuario novato
| Tema: Re: bateria mapex Miér 16 Jun 2010 - 22:55 | |
| ola valen por supuesto , ya te digo me kede sin grupo justokomprarla tube mala suerte ,tiene los parches tal komo venian , mira aki te pongo un link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]aki la tienes esta viene sin platos la mia viene con platos herrajes i todo | |
|